Hola! mi nombre es Luci, y soy otra de las viejitas que se queda sin casita porque el pensionado en el que estaba cierra sus puertas para siempre.
Yo soy una de las tantas perritas que ingreso a Refugio Palomar siendo tan solo una joven y mimosa perrita pero lleve toda mi vida conmigo un gran carma por tenerle miedo hasta mi sombra y es por eso que creo que jamas fui adoptada porque cuando p'asaban frente a mi canil yo me escondia en mi tamborcucha y llorisqueaba por lo bajo porque temia que me lastimaran como ya lo habian hecho esos seres humanos borrachos que me tenian de juguete.
Lamentablemente estas huellas quedan y condicionan tu vida porque es dificil que confies en desconocidos pero trate de brindarme a quienes veia hacer mimos a mis compañeritos y descubri que esas caricias eran gratas y hacian cosquillitas en mi barriguita.
Me puse viejita y mi cuerpecito comenzo a manifestar las consecuencias de los dias de invierno a la intemperie, me costaba levantarme y en el incendio del 2008 sufri quemaduras por no poder escapar y fue asi como me llevaron a casa de Susy para que me curara las heridas ¡imaginate el susto que pase! perros llorando a gritos porque se estaban calcinando, otros sufriendo de dolor y yo .... dificil poner en palabras el miedo que senti en ese momento, pero se sumo a mi vida otro trauma, el panico a la pirotecnia.
Aca en casa de Susy vivia tranquila, al ser mis compañeritos viejitos se la pasaban todo el dia durmiendo y ni ladraban, y esa es la paz que yo necesitaba, pero ahora Susy vende nuestra casita y nuevamente hay posibilidades de que regrese al refugio porque no consiguen adoptante para mi justamente porque nadie mira a aun perro viejo.
Si sabes de alguien que busque una compañerita mimosa y tranquila por favor no te olvides de mi, yo necesito una oportunidad porque jamas supè lo que se siente vivir en familia pero tengo una profunda necesidad de pasar los ultimos años de vida en un hogar.
No te olvides!!! se que soy muy viejita y miedosa per verdaderamente necesito descubrir que puede existir otra realidad para mi
MIRIAM
"No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones..."
NO TE QUEDES SOLO
"ADOPTA UN AMIGO"
¡Él te amará incondicionalmente por el resto de sus días!
Si necesitas un compañero fiel que acompañe tus días brindandote amor, cariño, felicidad, nobleza y lealtad, en Refugio Palomar tenemos 350 Almas que te estan esperando tras los alambrados, desesperados por una muestra de cariño por parte de los seres humanos.
¡No los ignores! ellos anhelan de tu afecto y Te necesitan mas que a nada en este mundo.
Estan aterrados, muertos de miedo y titilando de frio-
Si queres conocerlos visita la página del refugio www.refugiopalomar.com.ar y si alguno llego a tu corazón llamame al 1564114202/1536491006